Objetivo: Evaluar las percepciones, motivación y habilidades previas de los estudiantes.
Preguntas:
- ¿Cuál es tu nivel de interés actual en las matemáticas?
- Muy alto
- Alto
- Medio
- Bajo
- Muy bajo
- ¿Con qué frecuencia utilizas herramientas tecnológicas para aprender matemáticas?
- Nunca
- Ocasionalmente
- Frecuentemente
- Siempre
- ¿Qué temas encuentras más difíciles en matemáticas? (Selecciona todos los que apliquen)
- Geometría
- Fracciones
- Álgebra
- Trigonometría
- Otro: ________
- ¿Has utilizado alguna de las siguientes herramientas digitales? (Marca todas las que correspondan)
- GeoGebra
- Kahoot
- Powtoon
- Moodle
- Ninguna
- ¿Cuánto disfrutas trabajar en actividades colaborativas para resolver problemas?
- Mucho
- Algo
- Poco
- Nada
- ¿Te sientes cómodo utilizando plataformas de aprendizaje en línea?
- Muy cómodo
- Algo cómodo
- Poco cómodo
- Nada cómodo
- ¿Qué tan útil consideras que es aprender matemáticas utilizando simulaciones o juegos interactivos?
- Muy útil
- Moderadamente útil
- Poco útil
- Nada útil
- ¿Cuáles son tus expectativas para este curso? (Respuesta abierta)
- ¿Qué calificación promedio obtuviste en matemáticas el año pasado?
- 5.0 - 4.5
- 4.4 - 3.5
- 3.4 - 2.5
- Menos de 2.5
- ¿Qué factores crees que influyen más en tu desempeño en matemáticas?
(Selecciona hasta dos opciones):
- Falta de interés
- Dificultad del contenido
- Métodos de enseñanza
- Uso insuficiente de tecnología
- Otros: ________